Categoría(s): | Carreras |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
A la increíble velocidad de 30 fotogramas por segundo, AM#3 te trae la experiencia de conducción mas intensa que jamás hayas visto hasta ahora. La habilidad y la técnica son esenciales para que uno o dos jugadores conduzcan sus coches por sus cuatro circuitos de diferentes características y un terreno de lo más escabroso.¡Ojo con la alfombra de tu salón!
Sega Rally, fue uno de los pocos juegos que acompañaron a la Sega Saturn en su salida al mercado. El juego se adaptó bien y tuvo éxito entre sus usuarios.
El juego es realmente corto, ya que a pesar de ser el juego de salida y uno de los primeros juegos de carreras tridimensionales con este nivel de detalle, no te da para más de 3 o 4 horas, y eso para un juego que en su día costaba 8.000 pesetas no nada es aceptable.
Además se nota en la carga poligonal que el juego era primerizo, ya que en conjunto el juego cumplía, pero con el coche parado se veían saltar algunos polígonos, e incluso a veces en carrera, el escenario se comportaba un tanto inestable.
Sega Rally Championship offers off-road racing in three modes of play: arcade, time attack, and two-player battle. Only two cars are available for selection, a Celica or Delta, both of which can have either an automatic or manual transmission. There is also a feature that allows the cars to be specially tuned.
Arcade mode lets you race against 14 computer opponents through a series of courses. Each course can be run either one or three laps. Time attack is simply trying to set time records. Here you can race three laps or a free run which allows you to race an infinite amount of laps. An option allows you to turn on or off a ghost car.
In two-player mode you race against a friend via a split screen. A race can be run three laps, five laps, or time lag. During time lag the first car to reach the checkpoint sets a countdown in motion. At this time the second car has to reach the checkpoint before the time expires.